jueves, 4 de abril de 2013

En sueño te encontré

En sueño te encontré, anoche entre las cuadras de mis hipotéticas calles, al frente de mi mirada, estabas tú... sonriendo e ignorando mi presencia, hasta en sueños te vuelves esquiva a mis ademanes. Y llegaste con tu voz, te fuiste sin mi corazón... me dejaste contigo, me dejaste al borde de un suspiro; enamorado de todo aquello que entre nosotros sucedió, cada detalle, cada conversación... cada instante cuando ambos éramos un sólo mundo... conquistaste mis tierras y abandonaste todo tan rápido que no me acostumbré.

En sueño te encontré, tras una ventana sonriendo... y saliste a buscarme... yo estaba a tu espalda, estaba ahí... como en cada siempre que contigo andaba, a tu lado, detrás tuyo... y al igual que siempre no te diste cuenta o me ignoraste tal vez...; y te seguí por el camino, y te diste cuenta que estaba ahí... y regresamos a ser nosotros, a ser ese mundo pequeño donde la magia y el misterio se fusionaron para enamorarme de ti, para que no sientas más que amistad por mí... y fuimos otra vez ese ayer que tanto añoro... y desperté, en pleno sueño desperté, mas desperté a tu lado, observando tu sonrisa y tu cabello cubriéndote el rostro, tu mirada café atisbando mi rostro... y te abracé, nos abrazamos, nos dijimos el te quiero... sin timidez, lo dijimos sin temor a errar.

En sueño te encontré, y contigo sonreí... y abrazados ambos, en silencio total...; me volví a enamorar, te volví a extrañar, y volví a pensar en ti... ¿olvido?, aquel no existe... ¿cómo olvidar aquellos instantes cuando se sintió en realidad?, ¡Qué importa si la otra persona no contribuyó a tu sentimiento, si no sintió lo mismo que tú!, gracias te doy por el hecho de enamorarme, de darme la oportunidad de sentirlo, de saber que puedo hacerlo... perfecto hubiese sido el haber logrado que tú sientas lo mismo por mí, mas a todo se opuso el hecho simple que tus ojos no se fijaron en más que el apoyo brindado por mi parte para contigo...

ME ENAMORÉ... lo repito...; de TI... de TI!... y a pesar que hoy seas distante para conmigo, a pesar que hoy esté yo suprimido de tus días, de tus notificaciones, de tu rutina, sé que por momentos me recuerdas, sé que por instantes algo de mí ha de regresar a tu memoria... ¿me has olvidado? no lo quiero saber, prefiero vivir en el hipotético caso de un no, de efímeros pensamientos al ver un ave volar y recordar que me sé su nombre, de suponer que en tardes a solas cuando necesites un abrazo pienses en mí...

... en sueño te encontré... y desperté... y lloré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario