sábado, 16 de marzo de 2013

Realidad En Palabras

Sólo queda una fotografía, un recuerdo vago y tenebroso... queda una sonrisa dudosa en mostrarse al mundo; queda una situación lejana que al avanzar los días se va perdiendo en la estúpida creencia de algo llamado olvido, ese momento cuando fui feliz, cuando me sentí refugiado en pupilas café, en sonrisa con hoyuelos, en tardes abstractas que musitan aún las carcajadas entre ambos, entre los tres... ella, yo y nuestra compleja soledad.

Los silencios hoy son extensos, yo la quise... la quise más que a todo lo que he llegado a querer en esta vida, más que a ese cuaderno con dibujos animados, más que a ese capricho al tener dinero, más que a ese abrazo al sentirme solo, más que a mi mismo... más que a nadie en este ignorante mundo que de a pocos me va demostrando el no ser prioridad para nadie... sólo necesario en específicos momentos, no más.

La quise... ella no a mí.

Amor... me lastima el observar expresiones de este sentimiento cada vez, cada día... oculto mi aversión con algunas interjecciones, sonrisas o simples aseveraciones... me lastima el notar que el mundo mío, ese mundo que una vez he sentido propio e indispensable va obteniendo motivos a parte para alejarse de mí; pueden decir que no lo hacen, pero de manera gradual y sin saberlo van abandonando los espacios de mi tiempo para ser tiempo de otra persona, para ser uno con otra, con otro... me van dejando de a pocos en este letargo en el cual me refugio, en poemas nocturnos, en llantos reprimidos, en canciones escondidas, en suspiros que sólo yo puedo escuchar... en abrazos a solas, en besos inconclusos...me lastima todo a mi alrededor.

Esa es mi esencia, la tristeza, la añoranza... soy un estúpido romántico, aquel que ve lo místico en un atardecer, que puede vivir de una mirada, que conoce los más recónditos refugios del silencio... silencio, soledad, oscuridad, llanto... es lo gris y especial en mi existencia... son los restos que ha dejado ella en mi andar...

...y a pesar de tanto no la puedo olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario