miércoles, 27 de febrero de 2013

Sin ella hoy


¿Qué debo escribir?, ¿qué debo ahora sentir?... me veo hoy rodeado de una realidad que lejana creí, que imaginé imposible en un pasado... solo y sin ella, sonriendo y sin ella... sin ella.

Hoy no soy más que el resultado de una retahíla de circunstancias impensadas, no soy más que la suma final de tantas noches a solas y en silencio, tantas lunas y malditas abstracciones insustanciales que me llevaron a suponer situaciones imposibles... intenté ser amado...


Intenté dejar una poesía en el muro de su vida, hoy ella ha colocado sobre aquella pared una cortina de excusas a manera de afiches, unos que anuncian el inicio de una nueva vida para los dos...; aquellos afiches en un futuro se desprenderán, con la lluvia de los años y el venir de momentos similares a los nuestros han de caer, y revelarán un verso a medio terminar... una rima sin vida que quedó en intento, pero que resumirá todo ese ayer exquisito que no llegó a culminar por acciones espontaneas por un lado del mundo... siempre por parte de su hemisferio...

Siempre fue por un lado, unilateral... yo sentía, ella no... yo entregaba, ella no... ella sólo llegó a hallar los trozos de corazón roto que dejé abandonado en las calles serpientes de abriles traicioneros cuando la traición marcó mi existencia... dejó como tarea para este ser humano indigente, esbozo de poeta, el unir aquellos fragmentos con el pegamento de la añoranza, con el llanto contenido en tantas noches rezando a un dios que no escucha... que no me escucha.



Hoy los recuerdos se acumulan, pero no duelen... son ya sólo una sonrisa para mi labio... una fotografía que puedo observar por ser pública en la configuración de su muro... dejamos de ser amigos en lo virtual, mas mi corazón no deja de sentir y pedir por ella, no deja de extrañarla, ya en grado menor, sin el extremo de requerir su compañía o su voz en tardes grises... gris, hoy el gris es mi color, es la definición mía en este inicio...

Tengo amigos, sonrisas, perspectivas nuevas y un corazón en reconstrucción... besos a montones en mejillas, abrazos para cuando los necesite y para cuando no... no puedo pedir nada más, soy feliz, hoy por hoy... sin ese amor que poetas describen en versos altruistas... soy feliz... sin ella hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario